Londres, 26 de diciembre – El actor británico Hugh Grant, protagonista de la comedia ‘Did You Hear About the Morgans?‘ que comparte con Sarah Jessica Parker y que tras su estreno en Estados Unidos está por llegar a salas británicas, echó por tierra cualquier posible comparación entre las queridas criaturas que encarna en la pantalla grande y su vida real.

‘¿En la vida real es como en sus películas?‘, le preguntaron, a lo que respondió: ‘No, tengo lados oscuros. Puedo tener muy mal humor. Estoy lleno de odio‘.

En una breve actividad promocional en un hotel londinense a la que asistió la agencia alemana DPA, Grant eligió narrar su experiencia con un oso para el filme ‘Letra y música‘ (2007) y sostuvo que el animal ‘inspiraba miedo. Pero luego de una hora y media de trabajo con el oso comprendí que estaba más interesado en el trabajo de actor que yo‘.

‘Quería que lo cepillaran y lo acariciaran, quería ser elogiado y alentado, al igual que yo… nos sentamos juntos a almorzar y conversamos sobre teatro‘, relató la estrella de películas como ‘Notting Hill‘ y ‘Cuatro bodas y un funeral‘.

En los escasos 17 minutos que duró su contacto con los medios, el intérprete confesó que ama a su automóvil Audi.

‘Soy absurdo, a veces voy a almorzar a mi auto‘, comentó.