Buenos Aires, 10 de septiembre.- La secuencia del brutal asesinato de un hombre de 38 años quedó registrada en una grabación de la policía de Rosario. Uno de sus familiares había llegado a llamar al 911 y dejó el teléfono descolgado cuando los delincuentes comenzaron a disparar. Durante la entradera, también resultaron heridos otros dos miembros de la familia.

El hecho ocurrió el 26 de agosto pasado en Riobamba al 4300, Rosario. Allí, cerca de las 6 de la mañana, Leonardo Perrone, junto con su cuñado y su suegro, se preparaban para ir a trabajar a un taller de chapa y pintura. Mientras el cuñado de Perrone esperaba con el auto en marcha en la puerta de la casa, irrumpieron dos asaltantes en moto.

Uno de los hombres vio a los delincuentes por la ventana y atinó a llamar al 911, pero en ese momento los asaltantes ingresaron al domicilio y, tras un intento de robo, comenzaron a disparar. El teléfono quedó descolgado y la secuencia fue advertida por el operador de turno.

DELANTE DE SU HIJA

Perrone recibió varios disparos y muriódelante de su hija de 18 años, mientras que sus dos parientes también fueron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.