El estreno de "Perdidos en la ciudad. El reencuentro’ será el miércoles 8 de mayo (22.45). Así Telefe suma contenidos a su Prime time, después del final de Dulce amor.
Como ocurrió con la primera parte del reality de Eyeworks Cuatro Cabezas (formato importado), Mariano Peluffo vuelve a conducir el envío en el que a lo largo de 14 episodios se verán a las tribus que hospedaron a las tres familias argentinas el año pasado, que ahora conocerán distintos aspectos de la "selva de cemento’.
El año pasado el objetivo del docu-reality era que los Moreno, los Villoslada y los Funes lograran adaptarse y sean aceptadas por los nativos. No sólo todos fueron aceptados por los respectivos grupos sino que además se mostró el fuerte vínculo emocional que se estableció entre los argentinos y los habitantes de las tribus. Ahora los Mentawai de las Islas Mentawai, Himba de Namibia y los Hamer de Etiopía, serán recibidos en Buenos Aires.
