Arribó a Nueva York con su cámara instantánea lista para encarar jornadas como coolhunter durante los siete días que le quedaban por delante. A su misión fashion le sumó la compañía de cinco amigos que viajaron de distintas partes del mundo para reencontrarse allí.
Instalados en un departamento de Meatpacking District, disfrutaron de paseos donde no faltaron un brunch en Chelsea Market, visitas al nevado Central Park y comidas en Cipriani o Italy. "Esta es la cuarta vez que visito Nueva York y en cada viaje no me canso de conocer nuevos lugares. Esta vez me enamoré como nunca de Brooklyn. Sentí que es mi lugar en el mundo. Y como mi viaje fue para buscar tendencias para mi marca She’s Da Boss, me la pasé recorriendo tiendas vintage. Se encuentran cosas maravillosas", confesó la modelo.
Solterísima, aseguró que este año estará enfocada en la actuación: "En mi estadía en Estados Unidos averigüé por seminarios de actuación, me encantaría estudiar allá. Pero mientras tanto, en unas semanas empiezo con clases de teatro y un taller de cine y televisión".
Fuente: Hola
