Buenos Aires, 12 de junio.- La modelo Rocío Guirao Díaz estrenó ayer la comedia musical El Arcoiris de Rocio, escrita por Reina Reech y Esteban Villareal, en el Teatro Broadway.
El espectáculo contó con un despliegue de artistas y bailarines que deslumbraron a todos los niños y adultos. Entre ellos se encuentran: Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras, Carlos Bernal, y la presentación de Bautista Santos.
La dirección general está a cargo de Reina Reech, experta en el rubro infantil, y la produccion es de Ariel Diwan, Carlos Bacchi y Verónica Fucci.
En diálogo con Jorge Lafauci en su programa Todo por hacer de Radio 10, la modelo describió la experiencia vivida ayer por la tarde en el teatro de la calle Corrientes.
"Fue algo nuevo y hermoso que me pasó en la vida. El aplauso de los chicos es absolutamente genuino y sincero", destacó emocionada.
Además, la participante de Bailando por un sueño aseguró que el show permite la entretención no sólo de los pequeños sino también de los adultos: "Al ser tan musical los grandes no se aburren", remarcó.
Rocío no descarta la posibilidad de llevar el show a la pantalla chica, y transformarse de a poco en un símbolo del espectáculo infantil. "La idea de lanzar esto en televisión está. Quizás se haga el año que viene", remarcó.
La rubia no esconde su felicidad por el estreno. En su cuenta de Twitter escribió: "Tanto amor, me llenaron de besos, abrazos y cartas, gracias a Reina por confiar en mi y a todo el elenco x tanto talento, los adoro!".
Hoy domingo a las 16:30 habrá una función solidaria de El Arcoiris de Rocío para 500 chicos de diversos comedores y del Hospital Garrahan en el Broadway.
