Estudiantes de La Plata, con su estandarte Juan Sebastián Verón desde el inicio, perdió ayer el invicto en el torneo Inicial tras ser superado por Atlético de Rafaela 1-0, en el estadio Nuevo Monumental de esta ciudad santafesina, en un partido correspondiente a la séptima fecha, un dato no menor.
El gol del conjunto dirigido por Jorge Burruchaga, que hilvanó su segundo triunfo consecutivo -ambos como local-, lo convirtió el prometedor Lucas Albertengo a los 15 minutos del primer tiempo.
El Pincha, que se quedó con 10 puntos, perdió luego de ocho partidos (dos del torneo Final y seis del presente certamen) y llega golpeado al clásico del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata que se disputará luego de dos temporadas en el estadio que lleva el nombre de la capital bonaerense.
En tanto, el cuadro rafaelino alcanzó la línea de su rival y tomó aire en la tabla de promedios para el descenso al sacarle cuatro de ventaja a Argentinos Juniors y siete a Godoy Cruz, el último que estaría bajando de categoría.
