Luego de una emotiva final, que se cerró de manera dramática con un gol en el último minuto, Estudiantil le ganó 4-3 al SEC y se consagró campeón del Argentino Juvenil masculino de hockey sobre patines, que se desarrolló durante toda la semana en nuestra provincia justamente con la organización de la entidad Albiverde.
Los goles del ganador los anotaron Facundo Bridge (2), Barragán e Ignacio Liñán, mientras que para el Gremial lo hizo, en tres oportunidades, Matías Sillero, quien a su vez terminó siendo el goleador del torneo.
El SEC dominó el primer tiempo y parte del segundo. Ganaba 3-1 y parecía que se quedaba por el título pero Estudiantil supo reaccionar y dio vuelta la torta, especialmente con una notable tarea de su arquero Matías Bridge y la efectividad de su hermano Facundo.
El tercer puesto quedó para Unión de Rawson, que le ganó a Ciudad de Bs.As. por 6-3; quinto terminó Concepción, que venció 6-5 a Social San Juan; séptimo fue Caucetera, que derrotó 4-1 a Rowing de Paraná; y noveno La Colonia, que venció 6-4 a Olimpia.
