– ¿Cómo ves el rugby en San Juan?

– Bien. Creo que eventos como este hacen ver que se pueden hacer cosas muy buenas, positivas, y atrae a mucha gente. Particularmente con la Universidad que la intención es la insertación social e incorporar al rugby los chicos mas carenciados. Me parece una gran idea. Es algo para seguir apoyando y con gusto estaré participando.

– ¿Ha ascendido el nivel del rugby desde la época en que vos jugabas?

– Es complicado decirlo. Yo jugué acá muy chico con 9 años y sería muy injusto evaluarlo. Por lo que me han comentado el rugby acá se ha hecho mas popular y conocido.

-¿Qué diferencia hay en el seven?

– El seven desnuda la calidad de jugadores. Muestra la virtud y defecto de cada uno de ellos. Es una faceta muy divertida de lo que es el rugby.

-¿Qué opinas del Pladar?

– Es un plan de alto rendimiento que se ha hecho a nivel nacional para levantar el nivel de los chicos y que después sigan como cantera para los Pumas. Creo que es algo muy positivo.

-¿Qué opinás de los que no lo quieren?

-Son implementaciones nuevas en un rugby amateur. Es un proceso que lleva su tiempo. Es una cuestión de acuerdos que con el correr de los tiempos se van a ir acordonado las piezas.