Rosario, 19 de marzo.- Según los voceros, Camino, de 37 años, fue dejado alrededor de las 6 frente al hospital Carrasco, con al menos cinco balazos en distintas partes del cuerpo.
Su abogado, Carlos Varela, dijo que Camino fue víctima de una "emboscada" o de una "trampa", ya que fue citado a un bar de Rosario, al que fue solo, lo que le resulta extraño ya que siempre se movía rodeado de amigos.
En tanto un hermano del asesinado ex barrabrava, "Tito" Camino, aseguró hoy a la prensa que "Pimpi" le comentó ayer que lo estaban siguiendo en varios autos, aunque ignora quiénes.
Voceros de la pesquisa situaron el lugar del ataque en la calle Servando Bayo al 1400, frente a un bar de un ex policía.
Personal de la comisaría 13ª y del comando radioeléctrico investigan las circunstancias y motivos del ataque.
Esta mañana, la jefa de guardia del hospital Carrasco, donde fue abandonado Camino, informó que cerca de las 6 entraron al hospital cuatro personas que llevaban a otra inconciente.
"La persona ingresa con múltiples heridas de arma de fuego y se lo atiende de manera rápida, luego, a los 45 minutos, llega otra persona que identifica al herido como Roberto Camino", agregó la fuente médica.
"Los disparos que pudimos identificar fueron hallados en tórax y muslos", detalló la jefa de guardia.
El frente del hospital Carrasco permanecía esta mañana custodiado por policías de Infantería, en prevención de posibles incidentes.
Tras el hecho, el abogado de Camino reveló que éste había sufrido ataques anteriores y "temía por su vida".
"Estaba casado y tenía cinco hijos. El no iba la cancha desde el 14 de diciembre de 2008 y no tenía vinculación con el club ni con barras", remarcó Varela en diálogo con distintos medios de prensa.
