El e fiscal Alejandro Kiguel, de 47 años y su esposa, Laura Hiriart, de 50 años murieron el domingo pasado por inhalar monóxido de carbono, originada por una fuga de gas en el sistema de calefacción central, se informó ayer.
El hecho ocurrió en la vivienda de fin de semana que la pareja poseía en el country "Estancias del Pilar", ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, en el kilómetro 56 de la autopista Panamericana.
El hijo menor del matrimonio de 13 años fue internado en el Hospital Universitario Austral de Presidente Derqui y su estado es delicado.
En tanto, el hijo mayor de la familia, de 14 años y la empleada doméstica Delia Cuya, de 25 años, están fuera de peligro y habrían sido quienes llamaron al 911 para pedir ayuda.
Kiguel fue fiscal en los tribunales federales de Morón y su esposa se desempeñó como secretaria de un Ministerio Público.
La muerte por inhalación de monóxido de carbono fue certificada por peritos de la Morgue Judicial de San Fernando, donde se realizó la autopsia a los cadáveres.
