Buenos Aires, 7 de mayo.- El ex futbolista Bruno Pietravallo fue detenido y quedó acusado de haber actuado como "entregador" en un robo, ocurrido hace un mes, en un estudio jurídico de la localidad de Pilar, que fue cometido por un sujeto que trabajaba como vigilador privado en un country. Ambos quedaron imputados por "robo calificado", aunque resultaron excarcelados bajo caución juratoria, según consigna Diario Popular.

Pietravallo, de 34 años, jugó en San Martín durante al temporada 2001/2002, cuando Ricardo Zielinski era el DT. El ex Verdinegro aparece en los videos de la cámaras de seguridad como supuesto rehén, aunque luego se lo observa escapando en el mismo auto del acusado como el autor material del robo.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso por su vinculación con el hecho quedaron apresados el ex mediocampista Bruno Patricio Pietravallo como presunto "entregador" y Daniel Eduardo Díaz (de 38 años), quien trabaja como vigilador privado en un country de la localidad de Derqui.

El ladrón redujo a dos empleados para apoderarse de una suma de $12.000 en efectivo que había en el lugar y escapó a pie.
Según trascendió, cuando declaró como testigo, Bruno Pietravallo dijo que el ladrón lo había encañonado cuando él ingresaba al edificio, pero nadie vio esa situación y se decidió revisar las cámaras de seguridad y de las calles aledañas. Allí se pudo determinar que no fue abordado llegando al edificio por el asaltante, sino que ambos llegaron juntos en el auto del ex futbolista, un costoso Audi A4.