Enrique Cortéz y Patricia Coria cumplieron el sueño de su espacio propio dedicado a la estética integral. Se trata de Excelso, Corpo Sensuale, ubicado en calle Entre Ríos 9 (S), que cuenta con un equipo de profesionales de la imagen dedicados a diferentes actividades pero con el mismo fin: Alcanzar estándares de belleza y calidad en un lugar exclusivo, con la particularidad de que los hombres tendrán el lunes como día especial.
Masajes relax, corporales, reductores; aparatología (ultracavitados, radiofrecuencia, electroterapia, presoterapia, mantas térmicas, vacumterapia); limpieza, exfoliación, complemento facial; gimnasia corporal, estética capilar; corte, color, tratamientos capilares (para casos críticos), permanentados, alisados, peinados, venta de productos, alquiler y venta de cortinas, son algunas de las propuestas de esta nueva empresa.
Además suma el asesoramiento de imagen a cargo de Patricia Coria; depilación, tratamientos de manos y pies; tratamientos para la piel; maquillajes, permanente y tintura de pestañas, sol sano, fragancias, venta de tratamientos cosméticos y estéticos.
También el reconocido diseñador Francisco Zito estará presente con sus diseños alta costura para que la gente pueda tener todo al alcance de la mano y en un sólo lugar.Por ese motivo también dispone de un espacio para la venta de accesorios y un servicio de buffet interno para clientes.
El ingeniero Daniel Pannuzio fue el encargado de realizar las remodelaciones y ambientación de Excelso con el fin de crear un espacio apropiado para quienes buscan un momento para sí mismos.
