San Juan, 19 de julio.- Fuentes policiales confirmaron a DIARIO DE CUYO online que se produjo una explosión en un descampado lindante a "Recuperadora Don Mariano". El lugar se encuentra en la localidad de La Bebida, Departamento Rivadavia. Según las mismas fuentes, por el hecho habría resultado herido un menor de edad.
Los Policías no supieron precisar porque se produjo la explosión, pero confirmaron que un niño habría terminado con su cara quemada.
El niño, identificado por la Policía como Leonardo Arancibia, de 12 años, sufrió quemaduras en la parte izquierda del rostro y el abdomen, equivalentes al 7% de su cuerpo. Se encuentra internado en el sector de quemados del Hospital Marcial Quiroga.
El jefe de Bomberos, Rogelio Alcayaga reveló que el niño se habría quemado con un "polvo blanco, que está en bolsas sin identificación, que arde en contacto con el agua." Alcayaga dijo que se desconoce por el momento de qué quimico se trata y que en la recuperadora había tres bolsas más con este producto.
