El humorista gráfico Miguel Repiso, más conocido a través de los medios nacionales como Rep; expuso sus trabajos en una muestra singular organizada por el municipio capitalino en el Centro Cultural San Martín.
Autodidacta, ha escrito distintos libros sobre su quehacer, creando personajes y series notables. Ha ilustrado libros como el Quijote de la Mancha, en el 2006 y también un libro de la colección Principiantes, dedicado a Julio Cortázar. En la embajada argentina en Madrid, se encuentra un mural suyo sobre la dictadura militar y en el 2008, realizó otros sobre la transición española en Barcelona, Esaña y sobre el bicentenario en la reciente Feria del Libro en Buenos Aires. Para el 2009 le ha sido encargado un mural en el Instituto Garraham. Al mismo tiempo viene realizando un mural conjunto con artistas de la talla de Luis Felipe Noé, Adolfo Nigro y León Ferrari.
Las obras expuestas en el Centro Cultural San Martín se refieren a personajes y momentos históricos argentinos.
En la inauguración estuvo presente el intendente capitalino y el gobernador de la provincia porque el artista ha compartido en el 2009 el cruce de Los Andes por Los Patos; registrando con sus caricaturas las vivencias obtenidas.
