Adquirir más controles. La Wii sólo viene con un mando. Pero permite que puedan jugar cuatro personas a la vez, cada una con su control.
Pilas. La consola se conecta al toma corriente, pero los controles llevan dos pilas en su interior. Lo ideal es hacerse de la mayor cantidad posible de pilas recargables.
Nunchuk. Todos los mandos vienen con un accesorio llamado Nunchuk. Es un pequeño mando secundario que se conecta al principal mediante un cable. Tiene un joystick y varios botones. Suele utilizarse para mover a los personajes.
La Wii funciona en todos los televisores. Si el aparato de televisión donde se va a conectar la consola es demasiado viejo, podrá reproducir las imágenes de la Wii igual. Viene de fábrica con los cables necesarios para enchufarla y comenzar a jugar.
Juegos clásicos. Los nostálgicos que disfrutaban de los juegos del tipo Mario, Zelda o Donkey Kong en las antiguas consolas de Nintendo, podrán seguir jugándolos en la Wii. También, puede conseguirse el “mando clásico”, que permite a la Wii jugar como en los viejos tiempos.
Para todo público. No todos los juegos de la Wii requieren que el jugador se mueva y se canse. Hay algunos títulos que se pueden disfrutar desde el sillón tal como el Monopoly, el Trivial, aventuras gráficas, puzles y más.
Internet. La Wii tiene opciones online. Permite consultar el pronóstico del tiempo, leer noticias, o simplemente, visitar las páginas favoritas.
