Buenos Aires, 14 de septiembre.- “Tengo que cambiar mi forma de jugar, porque así no le hago bien al equipo”, manifestó Cristian Fabbiani, en diálogo con radio La Red.
“No sé si estoy incómodo, pero siento que al equipo no le sirvo de esta manera. Al jugar metido entre los centrales, no toco mucho la pelota. A mí me sirve tirarme atrás y entrar en contacto con la pelota”, insistió el ‘Ogro’ Fabbiani.
Asimismo, se refirió a los insultos que recibió ayer por parte de los hinchas, cuando salió reemplazado en el segundo tiempo del encuentro que River empató 0-0 ante Colón, en un estadio Monumental que lo despidió entre silbidos.
“Eso, en el fútbol es normal. O te putean o gritan tus goles. Voy a trabajar para cerrarles la boca y salir aplaudido”, aseveró.
Respecto de la crisis futbolística y los escasos resultados del conjunto ‘millonario’, Fabbiani reconoció que “nadie está contento con el momento que atraviesa River” y se mostró sorprendido por el bajo rendimiento.
“Cuando miro a mis compañeros y miro el equipo que tenemos, no puedo creer cómo no podemos dar dos pases seguidos. La verdad es que no sabemos qué pensar. Esto es River, un club que siempre estuvo acostumbrado a ganar cosas, así que no podemos creer lo que estamos viviendo. Esto nos duele y mucho”, expresó.
“Perdimos un 100 por ciento la confianza –continuó con su análisis-, y cuando el jugador de fútbol pierde la confianza y pierde la cabeza, todo sigue así. Acá hay que ganar y retomar la confianza”, explicó.
“Estamos perdidos dentro de la cancha. Si el equipo anda mal, ninguno puede jugar bien. Acá no sirve que dos o tres anden bien, porque se trata de un equipo”, opinó.
Finalmente, se refirió a las críticas que recibió en los últimos tiempos y se justificó con su perfil mediático: “Siempre me buscan algo. Antes me criticaban porque era soltero, ahora porque estoy casado. Por mi forma de ser, hay un 80 por ciento de quedar muy expuesto a todo”, concluyó.
