No fue feliz el paso de Fabián Doman por la pista de Showmatch para la cumbia pop. El periodista, que participa en el Bailando representando el sueño sanjuanino de la Fundación de Lucha contra la Ceguera Infantil, debutó con su segundo ritmo junto a Barbi Reali, con el tema Bailar pegados de Los Totora. La devolución del jurado no fue la mejor, dado que cosechó apenas 20 puntos -sin el voto secreto de Moria Casán-, lo que lo ubicó entre las parejas de más bajo puntaje del certamen.
"Parecías el tío borrado de la fiesta", soltó Flavio Mendoza, de paso por el jurado en reemplazo de Ángel De Britos. "Te quedaste estancado, no lo vi divertido, ni con fuerza en la pista. No vi conexión entre ustedes, la coreografía estuvo bien pero hay que mejorar", opinó Pampita. Con su habitual ironía, Moria le dijo que a ella le divirtió: "Hizo un valsecito muy gracioso, pusiste esfuerzo pero creo que aún tenés prejuicio con este show". Luego Solita le reclamó su "pasión de galán" y Polino fue directo: "No me gustó nada tu trabajo Fabián, ponele pilas".
Algo desencajado, Doman se despidió enviando saludos a San Juan y asegurando que está trabajando por el sueño.
Al cierre de esta edición se definía anoche cuál será su suerte, tras la elección del jurado y del público, en la gala de sentencia y eliminación.
