El Top Race completó la segunda jornada de la primera fecha del Torneo de Otoño en el autódromo “Ciudad de Paraná”, de la capital entrerriana. El rendimiento para los sanjuaninos fue destacable en el caso de Fabián Flaqué. El piloto sanjuanino que corre para el equipo San Juan Tierra Minera encontró rápidamente el buen funcionamiento del auto y en la clasificación de ayer se quedó con el mejor registro con 1m34s577/1000.
En la carrera clasificatoria, partió desde el lugar de privilegio y aguantó los embates de Humberto Krujosky en las primeras vueltas, pero el Mondeo del sanjuanino fue perdiendo rendimiento y tuvo que resignar el liderazgo. Por ende para la final definitiva de hoy, el piloto largará segundo y tendrá que recuperar la confiabilidad y lograr más velocidad final en su auto para descontar puntos a los líderes del certamen. “Funcionamos nuevamente bien, al punto de quedarnos con la pole. Pero lamentablemente en la carrera clasificatoria perdí un poco de rendimiento y no pude mantener el primer puesto. Para mañana el equipo va a trabajar en la aerodinamia del Mondeo para tratar de ganar más velocidad por lo derecho y ser competitivo a lo largo de todas las vueltas” contó Flaqué ayer apenas terminada la competencia.
TRV6
José María “Pechito” López, con un Passat, fue el más rápido en la “superclasificación” del Top Race V6, en donde el otro sanjuanino Henry Martín terminó en la 20ma posición. Las pruebas cuentan con puntaje especial y también participarán las divisiones Series y Junior en donde ayer el también sanjuanino Facundo Della Motta terminó séptimo en la carrera clasificatoria.
El cordobés Pechito López dejó atrás a Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer), Agustín Canapino (Mercedes), Emiliano Spataro (Passat) y Brian Smith (Mondeo).
