El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, aseguró ayer que “hace mucho no se vivía esta tranquilidad” en el club, que se encamina hacia el título en el torneo Apertura.

“Estamos todos muy ilusionados y comprometidos con el torneo que estamos haciendo y disfrutando esta realidad, pero con los pies sobre la tierra‘, apuntó Falcioni a ESPN Radio Rivadavia.

“Estamos muy seguros de lo que hacemos. Todavía falta. No hablamos de ser campeón no porque seamos cautos, sino porque somos realistas -agregó-. Pero le pido a la gente que crea mucho en los jugadores, son los protagonistas y tienen todo el mérito”. Falcioni expresó además: “Nos quedan pocos partidos y tenemos que seguir igual, pero me relaja saber que los jugadores están muy comprometidos. El equipo siempre se mantuvo compacto, eso nunca se perdió”, precisó.

“No me gusta comparar jugador con jugador. Ni a Riquelme con Chávez, ni a Cvitanich con Mouche, ni a Blandi con Viatri. Todos aportan y por suerte las cosas están saliendo como lo planeamos”, siguió. El entrenador se mostró especialmente contento por la actuación de Blandi, porque “a pesar de no jugar se mantuvo fuerte y ahora disfruta de un presente muy bueno”; y también de Chávez: “Siempre suma. Desde el banco, en la cancha y también en los entrenamientos. Me da mucha felicidad que esté así”, remarcó.