Al final de esta temporada el "Loco" colgará los botines y por ello es que el domingo se quebró cuando anotó el segundo tanto de Boca. Luego declaró que "ya siento que son mis últimos partidos".
Tanto le dio y sigue aportando a Boca, que nadie quiere que el "Titán" se despida. Y uno de los que más fuerza hace para ello es Julio César Falcioni, quien le pidió que siga hasta diciembre. "Todos los días le pedimos a Martín que siga un poco más, pero en definitiva es una decisión en la que los de afuera no podemos meternos", confesó el DT.
"Lo que pasó en el último tiempo reafirmó la decisión que venía pensando. Estoy decidido sobre el retiro y cuando termine este torneo voy a ser más abierto a la hora de dar explicaciones para que sea más entendible", destacó Palermo.
El artillero dijo que no tiene porqué justificarse, aunque entiende que tampoco necesita seguir exigiéndose y, principalmente, desea retirarse "en el momento justo".
Palermo anotó de cabeza el domingo y entre sus festejos incluyó un abrazo con el entrenador, el mismo que insiste en que quiere verlo en cancha hasta fin de año. "Ya le dije, que tire hasta diciembre. Está en un momento especial. Es un hombre con personalidad, íntegro, pero es una decisión personal. Ojalá que sigan con nosotros porque es uno de los profesionales que uno siempre quiere tener", sostuvo Falcioni.
La historia entre el goleador y el entrenador se afianzó y ambos lo reconocen. "Cada vez que Julio me saca, si bien uno siente molestia o fastidio por salir, no busco excusas sino que sé cuales son los motivos. Así y todo, el técnico me respaldó en un momento negativo en el que llegué a acumular diez fechas sin goles, y con esfuerzo y sacrificio pude revertir la situación", señaló Martín, el ídolo al que le quedan 5 partidos para su adiós, pese al pedido de Falcioni.
