El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, afirmó ayer que no piensa en renunciar a su cargo, negó que tenga algún problema con el plantel y que ‘es muy posible‘ que repita el equipo ante Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme como titular. Todo esto se dio en el día que en la tapa del diario deportivo olé se deslizara que de caer en los próximos dos encuentros, el último ante River, dejaría su cargo antes de tiempo.
“No pasa por mi cabeza renunciar, ni perder contra River. Estamos planificando la pretemporada y buscando el mejor funcionamiento del equipo”, declaró el DT”.
Por su lado el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, al igual que otros directivos del club, se pronunció en favor del DT: “Acá nadie está pensando en otro técnico, ni Sabella, ni Maradona, nosotros tenemos técnico y es Julio. El periodismo instala éstos conflictos y la verdad no los entiendo”.
En tanto, el capitán, Martín Palermo, dejó una frase más que realista al sentenciar sobre el tema que “nunca se sabe si el apoyo dirigencial es incondicional. En el fútbol todo puede cambiar por una derrota, aunque esperemos que Julio siga y pueda trabajar tranquilo”.