El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, protagonizó anoche un pequeño incidente con un simpatizante, quien lo insultó cuando el plantel llegó a la Bombonera y el DT lo quiso agredir con golpes de puño.

A las 20, cuando el plantel profesional llegaba desde la concentración al estadio para jugar anoche ante Newell‘s, un exaltado simpatizante insultó a Falcioni y algunos jugadores, situación que ‘sacó‘ de su autocontrol al técnico.

Falcioni se ofuscó de sobremanera y, tras dejar sus pertenencias en el vestuario, salió junto a sus colaboradores Omar Piccoli y Julio Sanguinetti para tratar de golpear al hincha ‘xeneize‘.

El incidente no llegó a mayores, debido a que algunos allegados y dirigentes de la entidad de la Ribera frenaron y calmaron al entrenador y lo persuadieron para que regresara al vestuario, situación que se produjo de inmediato.

Antes de iniciarse el partido y ya en el banco de suplentes, Falcioni dejó atrás el episodio. Al ser consultado por un periodista del programa Fútbol para todos si había pasado un mal momento, Falcioni respondió: no, todo bien, todo tranquilo…‘.

Se trata de una reacción no habitual para un entrenador y menos en un club de la magnitud de Boca. Todo se da en un contexto complicado para el coach, quien todavía no tiene asegurada su permanencia en el cargo en el 2013 y con la vuelta de Román Riquelme latente.