El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, aseguró ayer que “estos muchachos (sus jugadores) consiguieron recuperar la mística de la Bombonera. Juegan con mucho carácter, y eso provoca que los rivales nos tengan más respeto en casa”, comentó Falcioni.
De todos modos, el entrenador advirtió que “generalmente, los visitantes aprovechan muy bien el planteo de replegarse atrás y aprovechar la desesperación del local. Eso no quiere decir que sea más fácil jugar de contra que salir a buscar el partido”.
“El campeonato es muy duro. Hay mucha división de puntos. Por eso, esperemos estar en el grupo de tres o cuatro equipos que peleen el campeonato en las tres últimas fechas. La realidad, es que Boca siempre fue a buscar los resultados”, añadió.
Falcioni se refirió además a la actualidad futbolística de Riquelme e indicó que “no queremos que Román se quede demasiado en el medio, donde es difícil desequilibrar”.
Respecto de la posibilidad de que Boca juegue con tres delanteros, el entrenador xeneize explicó que “analizo la posibilidad de poner a Pablo Mouche con Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Pablo está muy motivado, siempre que entra genera peligro y estamos muy contentos con su rendimiento”.
