San Juan, 23 de julio.- Una de las grandes glorias del ciclismo dejó de existir. El Payo Antonio Matesevach murió esta tarde, cerca de las 13:30, luego de sufrir un paro cardíaco en Capital Federal.
El Payo tenía divertículos en el intestino desde hace algunos años y en los últimos días había viajado a Buenos Aires para someterse a estudios médicos.
“A las 13:30 mi papá fue a realizarse una pequeña operación de un adenoma. Antes almorzó con mi mamá y sufrió una descompensación”, contó Natalia Matesevach, hija del ex ciclista, en diálogo con Radio Sarmiento, y agregó que “los médicos del SAME lo atendieron y lo llevaron al hospital. Sin embargo y pese a los intentos de reanimarlo, falleció de un paro cardiaco fulminante”.
Natalia Matesevach dijo que su padre convivía con un malestar gástrico desde hace algunas semanas, “pero hoy se complico y falleció”. Al ser consultado por el traslado a la provincia del cuerpo de su padre, Natalia manifestó que “estamos en tratativas, creo que es la obra social la que debe encargarse”.
