San Juan.- El pasado 24 de septiembre, se produjo un trágico accidente entre un auto, en el que viajaba una familia, y un cuatriciclo en el que iban dos niños de 14 y 4 años, quienes fallecieron en el acto. Este martes, el siniestro se cobró otra vida, la de Salomé Melian Zárate, de 3 meses, quien murió tras luchar durante una semana.

Según confirmaron desde el Hospital Rawson, donde permaneció internada la criatura, el fallecimiento se produjo alrededor de las 10 de hoy.

Por su parte, tanto sus padres, David Melián y Estela Zárate, como su hermano de 9 años, evolucionan favorablemente. A su vez, los otros dos niños de la familia se encuentran en buen estado de salud.

El choque frontal se produjo en Las Chacritas, en 9 de Julio. Tras el impacto, el auto cayó a un canal y comenzó a incendiarse, por lo que las principales lesiones que sufrieron sus ocupantes fueron producto de las quemaduras. Por su parte, los chiquitos de apellido Sisterna que iban en el cuatriciclo fallecieron en el acto.