La otra víctima fatal de ayer fue un hombre que había quedado grave luego de que el auto en el que viajaba como acompañante se estrellara contra un eucalipto en Pocito.
El choque ocurrió a la 1.40 en calle Mendoza, entre 15 y 16, Pocito. Fuentes policiales indicaron que Roberto Lillo (28) manejaba un Fiat Uno y lo acompañaban Cristian Campillay (27) y Tito Armando González (41). Los pesquisas de la Seccional 7ma no sabían de dónde venían, pero todo indica que minutos antes del accidente estuvieron bebiendo. De hecho, en el interior del rodado hallaron varias cajitas de vino, indicaron en la fuerza.
Lo concreto es que Lillo circulaba al Norte por Mendoza, perdió el control y se estrelló contra un eucalipto del costado Este. Producto del impacto, el Fiat terminó destrozado y González aprisionado. Los otros dos ocupantes salieron por sus propios medios, señalaron.
El hombre fue quien se llevó la peor parte y ayer a las 10.30 falleció en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson, informó la Policía.
