Como todo faro, es un referente indiscutible, y en este caso para mamás que buscan ropa de calidad y variedad para sus chicos. Es que Faro Azul, un joven negocio de venta de indumentaria para bebés hasta pre-teens, ofrece marcas como Cuna de Reyes, Baby Time, Mapamondo, Aquachiare, entre otras, con diferentes propuestas de moda.
Desde prendas tradicionales y clásicas en colores cálidos, hasta otras más osadas que llegan con brillo, animal print, más diseño y colores muy alegres. Del mismo modo se encuentran desde clásicos pantalones de jean para niños y niñas hasta otros más jugados.
El invierno traerá aparejada una colección con todo lo que los papás demandan para que estén bien abrigados sin descuidar la estética y comodidad que necesitan los niños para desarrollar sus tareas cotidianas o para ocasiones especiales.
En este coqueto negocio pensado para chicos, propiedad de Eugenia Montero, no sólo se ofrece lo que recién llega de temporada, sino que actualmente está liquidando las prendas del invierno pasado a precios insólitos que van desde los 50 pesos, pago contado. En tanto la liquidación de verano ofrece un descuento del 40 por ciento sobre el valor marcado en cada prenda.
Recibe todos las tarjetas de crédito nacionales y locales, incluso el plan Ahora 12, para comodidad y ventaja de los clientes.
Tanto varones como nenas tienen la posibilidad de encontrar en Faro Azul una propuesta muy completa, que va desde jeans, polleras, remeras, abrigos, vestidos de fiesta, chalecos, incluso accesorios para las más coquetas.
