Se sabe que Julio Chávez es muy exigente con la preparación de sus personajes y parece que nada lo desvía de sus rutinas. El actor pidió concluir antes sus grabaciones de Farsantes para dedicarse a los ensayos de su nueva obra de teatro. En principio iba a dejar de grabar a fines de noviembre, pero seguirá hasta el 6 de diciembre a pedido de Adrián Suar, según publicó Ratingcero.com.
Aunque dejará escenas grabadas, Chávez no aparecerá en varios capítulos y el episodio final, que se verá en febrero, también quedará listo antes de que el actor deje la tira.
La noticia de que Guillermo Graziani, el papel de Chávez, desaparezca sonó incluso a broma, pero todo sucede en medio de internas de un elenco que, pese a que se lo vio bien en pantalla, tuvo muchos problemas y roces entre los actores.
También trascendió que Facundo Arana también se tomará un descanso, dejando material grabado, pero -a diferencia de Chávez- volverá para el final mientras que Julieta Cardinali también se va para filmar en España.
