Se entregaron los premios Carlos a la excelencia teatral en Carlos Paz y la estatuilla de oro fue para Fátima Florez. La imitadora tuvo gran éxito durante la temporada con su Fátima para todos en la villa cordobesa y en miércoles por la noche se llevó el premio más esperado de la noche. La artista se mostró muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

‘Estoy feliz, no puedo creerlo. Es muy fuerte, perdón. Gracias’, expresó cuando subió al escenario a recibir el galardón. ‘Quiero decirles que es muy fuerte, estoy muy agradecida a esta temporada realmente. Amo haber elegido a Carlos Paz’ y luego agradeció al público. ‘Gracias a la gente que le dijo que sí a este show desde el comienzo, gracias a ustedes estamos haciendo esas dobles funciones todos los días, gracias Córdoba, gracias país, gracias Carlos Paz que lo que está creciendo esta plaza es increíble. No tenemos nada que envidiarle a nadie, aguante Carlos Paz’.

Además había ganado en las ternas Mejor humorístico musical, sonido, escenografía virtual y revelación masculina. En cuanto a otra de las grandes producciones de la temporada, Stravaganza. Sin reglas para el amor ganó en seis ternas, entre ellas, mejor cuerpo de baile y Nacha Guevara elegida mejor figura destacada. Mientras que otro de los premios esperados, fue el Carlos de la gente, donde el público vota y eligió a Marcianos en la casa, la obra que protagonizaron Pedro Alfonso y elenco, que ganó varias estatuillas incluida mejor comedia y mejor actor por Freddy Villareal.

El premio a la Trayectoria fue para Erika Wallner, Raúl Lavié y Roberto Catarineu; premios al mérito artístico fueron para Soledad Silveyra, María Rosa Fugazot y Eleonora Cassano. Por otra parte, en su debut en las tablas con un unipersonal, ganó como mejor labor humorística femenina, Lizy Tagliani. Como mejor actriz de reparto, Adriana Ferrari por Conversaciones con el más allá, mejor actor de Reparto, Gonzalo Suárez, El Club de los Estafadores, Sebastián Almada (Enredados); mientras que el mejor unipersonal fue para Juan Pablo Geretto, con Como quien oye llover.