Faustina renovó su carta e incorporó el after office con una propuesta de lunes a jueves a partir de las 20 para que las vacaciones se vivan aun trabajando. Desde el desayuno hasta la cena, con diversión incluida, se pueden vivir en este espacio que cambió para mejorar y ampliar sus servicios.
Patricia Gerbeno y Yanina Cobos son las chef encargadas de la propuesta gastronómica apuestan en esta etapa a platos con porciones abundantes con presentación gourmet entre los que se destaca una amplia variedad en carnes, pastas, ensaladas y opciones para celiacos.
Para la propuesta after office hay todo tipo de picadas con fiambres, quesos de diferentes variedades y tablas de mariscos, en bebidas, la vedette del after es la cerveza tirada (chopp), a la que se suma una amplia carta de los mejores vinos sanjuaninos, y barman para todo tipo de tragos.
Los shows están a la orden del día desde el jueves hasta el sábado con bandas en vivo y la opción de disfrutar una diversidad de géneros entre los que prevalece el chill out y el rock.
Allí también se realizan eventos para los cuales hay que reservar con anticipación. Tal es el caso del organizado por APADIM destinado a recaudar fondos para empezar a construir un hogar, que fue atendido por famosos locales.
