Sebastián Méndez/ productor UMP

<b>- ¿Su FB cosechó la cantidad de fans que esperaban?

</b>- Esperábamos una cantidad importante de fans, pero 500 mil es un número que nos está sorprendiendo. Somos el programa de Latinoamérica con más fanáticos y superamos la cantidad de envíos de fama mundial.

<b>- ¿Por qué crees que provocaron este fenómeno?

</b>- Porque no censuramos nada y ellos se sienten parte de verdad porque queremos que lo sean. No se trata de sólo decir: “Soy fanático de algo”, sino de ser parte del producto. Esto nos conviene a nosotros y al que quiera mirar este programa.<b>

– ¿El rating es mejor desde que se incorporó esta modalidad?</b>

– El rating está mejor y el Facebook algo que ver tiene. Pero en realidad todos coincidimos con que el secreto es que Petti esté contento, y la movilización de gente en la red es algo que lo tiene entusiasmado.

<b>- ¿Qué tiene de positivo y de negativo usar esta herramienta?

</b>- Tiene todo de positivo porque recién lo estamos descubriendo y se nos están ocurriendo muchas cosas para hacer. Realmente creo que FB será parte de la historia de la TV como la inclusión real del publico en los contenidos, de manera espontánea.