San Juan.- Además del pedido por el 15 por ciento de coparticipación, hoy se tocó otro tema clave entre los gobernadores justicialistas: la reorganización del PJ. Al respecto el actual líder, Eduardo Fellner dijo que hay que trabajar “para darle un perfil más actual y moderno” a la conducción.
El jujeño aclaró que no necesariamente debía tratarse de alguien joven para dar ese nuevo aire a la conducción. “A lo viejo no hay que tirarlo por la ventana, pero hay que tener ideas más renovadoras”
“Urtubey es mi vecino y amigo, creo que tiene un enorme futuro pero tampoco hay que creer que las posibilidades se agotan en una sola persona. Es difícil hablar de un liderazgo cuando se es oposición, hay que buscar el consenso y una mesa más horizontal”, afirmó.
“La importancia de Gioja es grandísima. Conozco de su entereza, ímpetu talento y sobre todo su peronismo”, explicó.
“Somos los peronistas quienes debemos decir quiénes son nuestros referentes” dijo respecto a los dichos de Macri sobre Sergio Massa. Sin embargo, sí reconoció en Juan Manuel De la Sota como alguien que podría volver a participar de las charlas partidarias.
