Como parte de las celebraciones patronales, la Municipalidad de Pocito acompañó con la organización de una feria, ranchos típicos y show musicales. Fue en el Polideportivo Municipal Jesús Morales y esa celebración se extendió durante tres días. En la calle interna del complejo se montó una feria de vendedores ambulantes, en el que la gente pudo comprar desde bijouterie hasta juguetes, mientras ya sobre el campo de juego se instalaron los ranchos típicos, con tentadores olores a chorizo a las llamas, lomitos o empanadas.
Luego de la procesión y misa la gente copó el lugar, pero antes hubo otros que se dedicaron a recorrer el predio, ganarse lugares en las mesas de los stands de comidas (ubicados frente al escenario) o directamente hacer picnic, por lo que no faltaron los que se instalaron con las conservadoras.
En el lugar hubo 2.000 sillas disponibles para el público, aunque muchos llegaron con sus banquetas.
Los shows arrancaron el viernes y siguieron el sábado, mientras que anoche se presentaron Daniel Lechuga García, Leo Soria, el Dúo Díaz Heredia y la Academia Nuevo Horizonte. Al cierre de esta edición cantaba Marcela Morelo.
