Buenos Aires, 20 de Agosto.- El senador Aníbal Fernández volvió a desmentir que esté en agenda una reforma en la Constitución Nacional y explicó que sus dichos expresan "lo que piensa el Gobierno".

En una entrevista concedida a Página/12, el legislador del FPV aseguró que la reforma de la Carta Magna "no está en la agenda".

"Nadie duda cuando yo hablo de que lo que digo es lo que piensa el Gobierno”, agregó Aníbal Fernández, quien además acusó que los que plantean esta posibilidad "por ahí son los que están más lejos" del núcleo de poder, aunque aclaró que "el kirchnerismo tiene una conducción, lo otro no es momento para definirlo".

Consultado sobre la posible vuelta al Poder Ejecutivo, Aníbal Fernández reconoció: "No hay cura que no se acueste pensando en ser Papa", pero señaló que "es una discusión que ni siquiera ocurre en mi cabeza".

En relación al proyecto de ley para la expropiación de la ex Ciccone, el senador opinó que el proyecto "fue trascendente".

"Acá hubo gobiernos que se chorearon la Casa de Moneda. Lo importante es imprimir billetes a un precio razonable, lo demás me importa un carajo", aseveró.

En tanto, marcó aspectos negativos de la administración bonaerense liderada por el gobernador Daniel Scioli.

"Hay cosas que tienen que corregirse, hay una situación tributaria regresiva”, reclamó Aníbal, que detalló que “hay un montón de subvenciones a escuelas privadas que pueden pagar”.