Buenos Aires.- Aníbal Fernández se refirió a los dos grandes casos que ocupan gran parte de la agenda política y mediática del país: los dólares que le incautaron a José López y la captura en Paraguay de Ibar Pérez Corradi. Fiel a su estilo, el ex Jefe de Gabinete de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner pidió que ‘cada uno explique lo que le corresponde’.
Respecto a la reciente detención del acusado por el triple crimen de General Rodríguez, el ex funcionario sostuvo: ‘No lo conocí. No lo conozco, no sé quién es. No es algo que me importe. Lo relacionan conmigo porque Martín Lanatta era de Quilmes’. En ese sentido, agregó: ‘A mí no me quita ningún sueño Pérez Corradi, no me importa un comino. No tengo por qué preocuparme’.
En una entrevista concedida al programa ‘La Mañana’ de Radio 10, el ‘Bigotón’ también se refirió a la aprehensión del ex secretario de Obras Públicas: ‘Yo no me callé la boca, fui el primero que hablé. Habría que buscar al que se lo dieron (el dinero a López). Yo no tengo por qué sospechar de nadie y no soy corrupto‘.
