Verónica del Valle Fernández (26) y Julio Mut (26), son martilleros y noviaron durante apenas tres años para culminar ante el altar de Nuestra Señora de la Merced. En la boda, la novia ingresó del brazo de su padre, Enrique Lorenzo Fernández y precedida por un grupo de pequeños sobrinos: Martina (1) y Francisco (6) Fernández, Andreína López (2), Ana Paula (2), Lourdes (4) y Agustín (6) Mut. Como padrinos por la novia lo fueron su madre y su hermano, Teresita Signorato y Enrique Lorenzo Fernández (h). Por el novio, sus padres, Norma Patton y esposo, Rubén Mut. Testigos, Norma María Mut y Noemí Castro. Para el civil, Erica Serer, Juan Pablo García, Maximiliano Fernández y Yanina Godoy de Fernández.
Celebraron en La Cabaña, con el catering de Mauricio Barón para poco más de doscientos invitados que disfrutaron durante la cena de las canciones interpretadas por Laura Gayá.
La novia lució un vestido realizado por Josefina Rojas, con el peinado de Miguel Angel Alessi y maquillada por Yanina Godoy. De luna de miel partieron hacia las playas brasileñas de Buzios.
