A poco menos de un año de su última visita a la provincia, Piñón fijo trae un nuevo show con el que recorre el interior del país. Fabián Gómez, el hombre tras la pintura, actuará en el Estadio Aldo Cantoni el próximo viernes (ver aparte), como parte de una gira con la que celebra sus bodas de plata en el oficio de entretener a los más pequeños, desde aquellos inicios como artista callejero en su Córdoba natal, cuando sus dos hijos Sol (27) y Jeremías (26), eran dos bebés y hoy tienen casi la misma edad que la carrera de su padre.
Con su éxito consolidado desde hace años, el creador del Chu chu ua, presenta este renovado espectáculo del que participan también sus hijos- como desde hace algunos años- y que trae canciones inéditas, nuevas historias y personajes para deleitar a los niños, sin que falten los clásicos de siempre. A este colorido personaje, las bodas de plata lo encuentran, en algunos casos, recibiendo como público a jóvenes que alguna vez fueron parte de esa audiencia infantil de la que hoy forman parte sus hijos, vinculándolos de una manera diferente en esta propuesta pensada para disfrutar en familia.
Además de la gira por el interior, el artista cordobés, que desde 2011 vino a la provincia todos los años logrando gran convocatoria cada vez, retomó este año la televisión con nuevos episodios de su programa infantil que emite por las mañanas El Trece, Piñón en familia, donde por primera vez en ese formato participan sus hijos.
