Los títulos viajaron para Mendoza, luego de concluir ayer el Campeonato Argentino de hockey sobre patines, que se desarrolló en la pista de Unión bajo la organización conjunta del local y de Bancaria. Andes Talleres, en damas, le ganó 3-2 (con gol de oro) a Unión. Mientras que Murialdo venció 2-0 a Banco Hispano, en la final de los varones.

La final en damas fue muy sufrida para ambos equipos. Arrancó ganando Andes Talleres, con gol de Valentina Fernández apenas iniciado el encuentro. Unión, por su parte, comenzó a manejar la bocha y así tratar de contra llegar al empate. Los minutos pasaban y más claro era el equipo de Unión, pero no podía lastimar la buena actuación de la arquera rival. Hasta que en un contra llegó el empate por intermedio de Yamila Leales para irse al descanso.

En los últimos 15′, el partido fue de ida y vuelta, hasta que después de una buena jugada personal Julieta Fernández estiró la ventaja para la visita. Unión sintió el golpe y fue por el empate. Lo consiguió con un gol de Luciana Torres y así finalizó el tiempo reglamentario. En el suplementario Andes Talleres, en la única que tuvo, de contra, Julieta Fernández anotó el gol de oro para el título.

En varones fue todo para el Canario de Mendoza. Hispano comenzó un poco mejor pero en una contra muy bien fabricada llegó el gol de Murialdo a través de Francisco Nardi. El tricolor sintió el golpe y salió a buscar el partido, pero otra vez en una contra llegó el segundo y último gol del partido anotado por Joaquín Vargas. En la segunda etapa, el de la calle Paula intentó achicar diferencias pero siempre se encontró con un buen parado arquero rival que no se lo permitió y por eso Murialdo terminó festejando.