Olimpo venció ayer como local a Aldosivi 3 a 1, con la particularidad de que dos de los tres goles fueron de Franco Canever en contra.

El tanto restante del local lo convirtió Jonathan Blanco, mientras que en los últimos minutos del encuentro descontó Federico León para los marplatenses. Olimpo finalizó el primer tiempo con una exagerada ventaja de tres goles: a los 19’, Canever venció a su propio arquero de cabeza tras un tiro libre desde la derecha de Jacobo Mansilla, y a los 40 se llevó por delante la pelota luego de que Pablo Campodónico le tapara un mano a mano a Joel Acosta.

Un minuto después, Blanco habilitó muy bien a Hernán Encina, a las espaldas de una defensa que quiso jugar al offside, y se metió al área a esperar la devolución del volante, para empujar la pelota al gol en soledad y decretar el 3 a 0. El descuento del Tiburón llegó recién a los 42 del complemento cuando Lamberti, el mejor jugador de la visita, envió un centro desde la izquierda para que León cabeceara y marcara el único tanto de la visita.