Unión de Rawson cumplió ayer 48 años de vida y un centenar de sus hinchas decidió hacer un banderazo en la plaza principal del departamento donde se encuentra el Azul. Fue así que cerca de las 21 , los fanáticos se reunieron en una de las arterias cercanas a la plaza para cantar y celebrar el nuevo cumpleaños del club de sus amores. Además, le agregaron mucho cotillón con las banderas que desplegaron y la pirotecnia también dijo presente con algunos petardos y bengalas. Como a esa misma hora se daba en la plaza el acto por el aniversario de Villa Krause, los hinchas realizaron su celebración por Unión en una calle del costado.
Otro dato positivo es que no hubo ningún incidente durante la manifestación y tampoco en la desconcentración de la misma, tal cual comentaron desde la Policía al cierre de la edición.
En tanto, algunos de los hinchas demostraron todo su amor por el Azul y esperaron hasta la medianoche para despedir al plantel que partió rumbo a Bell Ville (Córdoba) para medirse mañana contra Sarmiento, por una nueva fecha de la zona 2 del Argentino B, donde el equipo que dirige Víctor Hugo Cabello buscará la punta.
