San Juan, 23 de mayo.- Esta tarde, con tres partidos se dio inicio a la cuarta fecha del Oficial local de fútbol.

En el encuentro caliente de esta tarde, Peñarol, quién llevaba tres derrotas al hilo, la última ante Alianza, goleó por 3-0 de local a Árbol Verde, que en la última fecha derrotó a Atenas. Fue con goles de Brizuela, Molina y Ríos (de Penal), a los 25, 30 y 35 minutos del complemento.

Por su reacción en el segundo tiempo, donde se acordó de jugar y por aprovechar sus situaciones, Sportivo Peñarol se sacó de encima la mufa de no conocer de triunfos en el Oficial.

En el otro escenario de Chimbas, Villa Obrera, que venía de igualar ante Unión y ya tenía habilitada su cancha, se impuso por 3-2 a Del Bono, que en la última fecha fue goleado por Marquesado y todavía no ha logrado conseguir ni un punto.

Es que Independiente Villa Obrera lo dio vuelta. Después de ir perdiendo en su casa por 2-0, en el complemento lo terminó ganado en tiempo adicionado al cabizbajo Del Bono, en la cuarta fecha del Oficial. Los de la Boutique quedaron como únicos punteros del campeonato y mantienen el invicto. En tanto el Bodeguero permanece en el último escalón de la tabla sin unidades.

Balmaceda abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo para Del Bono y a los 43 García aumentó para El Bodeguero.
Pero en el complemento, la Villa marcó tres tanto de la mano de Ibaceta, al minuto 16 y luego a los 48, y de Aballay, a los 35.

Finalmente, Atenas cayó de local en La Rinconada por 3-2 ante el Atlético Unión. Para Atenas marcaron Bromale y Bustos mientras que para los de Rawson convirtieron Verón (de penal), Morales y González.

Mañana continúa la fecha con Marquesado- Desamparados y Zondina- Alianza. Finaliza el lunes con Trinidad-San Martín.