Unos albañiles que pintaban las paredes del Hipódromo encontraron ayer, a un costado de la pista, una bolsa conteniendo un feto humano. Estiman que la criatura tenía cuatro meses de gestación. Aparentemente lo arrojaron desde la calle, es más, dentro del envoltorio había unos guantes de látex.
El macabro hallazgo sucedió ayer alrededor de las 10, en el extremo Norte de la pista que da a la medianera que colinda con la calle Güemes, en Villa Santa Anita, Rivadavia. En realidad, la bolsa estaba ahí desde el martes a la mañana. Sergio Perona, quien trabaja de entrenador, relató que ese día mientras algunos jockeys practicaban observó una bolsa en el medio de la pista y fue a retirarla. ‘Vi algo de sangre, pero pensé que era un gato o un perro muerto, o carne podrida, porque siempre tiran basura desde la calle. No vi bien qué era y tiré la bolsa a un costado. Hoy me entero que era un feto porque los pintores se encontraron con esa bolsa y miraron lo que había adentro’, relató el trabajador.
Era una bolsa de nylon transparente. Los policías de la Subcomisaría Villa Hipódromo procedieron a levantar el feto que iba a ser analizado en la morgue judicial.
