La velada boxística que se montó anoche en el estadio cerrado del Aldo Cantoni tuvo gran aceptación en las tres mil personas que se arrimaron a observarla. La primera explosión del público fue cuando subió al ring el sanjuanino Ezequiél Fernández en la segunda pelea de la velada. Anoche el show fue completo con música y chicas en los alrededores del ring e incluso dentro del mismo.
La velada comenzó a tiempo, el ingreso al estadio se habilitó a las 20.50 y el el primer boxeador subió al ring a las 21.02 y el combate comenzó apenas cinco minutos después. Javier Díaz fue quién pisó el ring side levantado sobre el centro del campo del estadio. Sobre las cabeceras del estadio se montaron dos pantallas gigantes para que todo el mundo pudiera apreciar las imágenes que transmitía HBO. En uno de los laterales se ubicó una sala de prensa que tenía incluido un plasma para que los periodistas realizaran más cómodos su cobertura.
El amante del box sanjuanino se acercó en gran número y la mayoría se colocaron sobre la popular, aunque en las cercanías del ring side las butacas les restaba poco lugares para ser ocupadas. El público deliró con las peleas, pero sobre todo cuando eran sanjuaninos los que estaban en combate. En las peleas preliminares los boxeadores mas ovacionados fueron los sanjuaninos, pero principalmente apoyaron a Ezequiel Fernández, cuando subió al ring y mucho más cuando se bajó siendo el vencedor.
