La Liga Caucetera de Fútbol cumplió recientemente 90 años y por ese motivo sus dirigentes organizaron un gran festejo que tuvo por epicentro el Centro Deportivo Municipal del departamento del Este. Así los anfitriones, que contaron con el apoyo de la Municipalidad de Caucete y de su Secretaría de Turismo, tuvieron su velada de fin de temporada.

La fiesta, en la que estuvieron el intendente de Caucete Juan Elizondo, de Cristian Andino (presidente de OSSE), Juan Carlos Quiroga Moyano (diputado por 25 de Mayo), Alfredo Derito y Raúl Giménez (presidente y tesorero de la Liga Sanjuanina de Fútbol), Sergio Miadosqui (titular de Atlético Alianza) y Miguel Jofré (integrante de la Comisión Directiva de Desamparados), entre otros.

Aunque el gran atractivo de la noche para los cauceteros resultó la presencia de dos jugadores: Roberval (de San Martín) y Zacarías Morán (de las inferiores de River, pero además integrantes de la Selección argentina sub-15 y de origen caucetero).

Las más de 400 personas que asistieron a la velada vivieron, luego de la inauguración de las obras de la nueva sede (ahora contará con cuatro nuevas oficinas, que incluyen un gimnasio y un consultorio), números artísticos y otros atractivos.

Torneo de Campeones
Las autoridades de las Ligas Unidas informaron que el próximo miércoles se desarrollará una nueva reunión, pensando en el inicio del Torneo de Clubes Campeones, copa challenger DIARIO DE CUYO.