El espectáculo artístico estaba a punto de finalizar y recién se había hecho el sorteo de uno de los 10 premios. Eran las 2 de la madrugada y todavía había gente haciendo fila para adquirir números para participar de la megarifa, pese a que la venta se habilitó desde las 21. Esto sucedió el sábado pasado durante el desarrollo de Amistad y Sabores, el festival solidario que desde hace 11 años organiza la Escuela Antonino Aberastain, de Pocito y en el que se sortean premios espectaculares por sólo 3 pesos el número. Más de 2.500 personas participaron del evento que se realizó frente a la plaza principal.
‘Realmente superamos nuestras expectativas. Vendimos 12.000 números. Nunca imaginamos que tendríamos una venta tan exitosa‘, sostuvo Norma Mercado, directora de la escuela organizadora del festival que también contó que la recaudación de este año se usará, principalmente, para construir un SUM en la escuela.
A las 22, las 1.600 sillas que alquiló la escuela para el público estaban ocupadas, por lo que la directora autorizó sacar algunas de la escuela para que pudieran sentarse, prioritariamente, las personas mayores y las embarazadas. Pese a que muchos se quedaron de pie, nadie se retiró del lugar hasta que se rifaron los 2 premios mayores, un viaje a Mar del Plata y una moto de 110 centímetros cúbicos.
