Una reunión en la mañana del lunes entre el presidente de Unión, Ricardo Torres, y el técnico, Raúl Antuña, sirvió para llegar a un acuerdo entre las partes y rescindir de común acuerdo el vínculo existente hasta el 31 de diciembre próximo. Con la idea de abaratar costos debido al mal presente económico del Azul, se terminó el contrato luego de que Unión quedara eliminado este sábado en la cuarta fase del Federal A frente a Unión, de Sunchales.
Los términos fueron los mejores de la suspensión del vínculo, de acuerdo a lo manifestado tanto por Torres como Antuña, quien se hizo cargo del plantel en abril pasado y que disputó con el equipo la primera fase como la Reválida. Incluso, superó en la tercera fase a Sol de América, de Formosa, aunque el sueño de ascender a la B Nacional se acabó con el 0-3 en Pocito ante Unión de Sunchales, más allá del meritorio 3-1 en la revancha el sábado en Santa Fe.
Para el club llegará el momento de analizar reemplazantes, teniendo en cuenta que las elecciones aún no tiene fecha definida.
