Buenos Aires, 8 de mayo.- Según se filtró en los medios, el ciclo conducido por Fabio Alberti competiría en la trasnoche con Roberto Pettinato.

La audiencia no ayudó al nuevo “Duro de almorzar”. Desde la productora PPT, que encabeza Diego Gvirtz, están tratando de buscarle otra vuelta de tuerca al programa para evitar sacarlo definitivamente del aire.

Sin bien la nueva etapa del ciclo conducido por Fabio Alberti comenzó con una buena aceptación, el rating se vino en picada. Parece que en sus primeras emisiones del mes de marzo medía escasos 6,3 puntos. Pero, en la actualidad, apenas llega a marcar 3,2.

Es por eso que sus productores no sólo están pensando en cambiarle el nombre al programa -quizás volver al original “Duro de domar”- sino también moverlo de la grilla de El Trece y volverlo a la trasnoche donde competiría con “Un mundo perfecto” de Pettinato.

Por lo tanto, Fabio, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y compañía esperan una resolución concreta… ¿Qué sucederá con el programa?