Las negociaciones por la renovación del contrato de Román Riquelme todavía no terminaron porque pese a lo que se anunció todavía no hay acuerdo entre el enganche y la dirigencia de Boca. Luego del anuncio de que se había acordado todo entre Boca y Riquelme hubo una reunión nocturna entre el representante de Román, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y no llegaron a un acuerdo, quedando volver a juntarse hoy.
"Digamos que el lunes se firma todo y ese día nos volvemos a reunir", le dijo a Amor Ameal al representante de Riquelme, Daniel Bolitnicoff, luego de una cena que mantuvieron en un restaurante de Palermo.
En esa cena, de la que además de Ameal y Bolotnicoff participaron uno de los vicepresidentes de Boca, José Beraldi, y otros directos, en una servilleta se hicieron números y anotaron cuánto había que pagar de impuestos por un año de contrato, por dos, tres y cuatro.
Uno de los presentes en ese encuentro le aseguró a Télam que en varias oportunidades los protagonistas del encuentro levantaron la voz y luego de pizzas y dos horas de charla no se llegó a un acuerdo. Por eso hoy por la mañana volverán a juntarse las partes y se espera que por la tarde-noche lleguen a un acuerdo y se defina esta novela que, pese a lo que se anunció, todavía no tuvo un final feliz.
