Buenos Aires, 13 de marzo.- Fito Páez (Rodolfo Páez) es un referente musical de estos últimos 30 años. Hoy festeja sus 49 años con muy buenas canciones.

Desde muy chico descubrió su pasión por la música y la canalizó en el piano. Esos "diez dedos largos y flacos" le dieron rienda suelta a las teclas.

Fue miembro de la banda de Juan Carlos Baglietto y desde el primer show demostró que tenía condiciones para mucho más. Varias de sus canciones formaron parte del éxito que tuvo el destacado solista.

En 1984, Fito se cortó solo y publicó su primer disco solista, Del ´63. Luego, tocó con su ídolo Charly García y grabó un disco con Luis Alberto Spinetta, La,la,la.

Siguieron varios discos como Giros, Corazón Clandestino, Ciudad de pobres corazones, Ey!, Tercer mundo. La popularidad y la fama le llegó con El amor después del amor. Fue récord en ventas y una multitud participó de cada una de sus presentaciones.

Luego, publicaría otros discos como Circo Beat, Euforia, Abre, Rey Sol, Naturaleza Sangre, Mi vida con ellas (1 y 2), Rodolfo y Canciones para Aliens, entre otros.

También, grabó un disco con Joaquín Sabina (Enemigos íntimos) y su creatividad lo llevó a probar suerte como director de cine.