Humberto Krujoski (Mondeo) consiguió ayer su segundo título en Top Race Series en una apretada definición de campeonato en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde a Lucas Benamo no le alcanzó con imponerse en la final para arrebatarle el título al piloto correntino, quien culminó cuarto en la última competencia decisiva del año.
Fue una competencia cambiante y entretenida en el sur argentino, en la que el sanjuanino Fabián Flaqué (Mondeo) y Mauricio Chiaverano (Mercedes) completaron el podio de la carrera que marcó el cierre de un torneo que se definió por apenas un punto de diferencia a favor de Krujoski sobre Benamo, quien venía de ganar además en Comodoro Rivadavia.
De esta manera, el piloto correntino del equipo RV consiguió un nuevo título en la divisional luego de su paso en 2011 por Top Race V6, ya que se había consagrado en la Copa América 2010. Las posiciones del campeonato anual de Top Race Series quedaron con Krujoski al frente con 224 puntos, seguido por Benamo con 223 y Flaqué con 201.
